martes, 11 de mayo de 2010

Baloncesto. "Pescaito". Susto gordo en quirófano. La báscula. Marshall's

Trigésimo octavo día (D 9-V-2010):

Esta semana he estado un poco atareado, y bastante "pasota". Con lo que no he escrito mucho. Del domingo contaos mi experiencia como baloncestista.

¡Que mayor estoy!

¡Ay Dios Mío! ¡Quién me ha visto y quién me ve! Yo nunca he sido especialmente bueno en nada, nunca era el primero en ningún tipo de deporte, pero solía estar entre los primeros. Los que me conocen sabrán que soy bastante competitivo jugando hasta al Trivial. Pues bien, ya no estoy tan tan tan... pero no me gusta perder, y me dieron un repaso monumental. Vale que ya tendría yo que verlos intentando darle una patada a un balón, pero es que la anfitriona de la fiesta me pasaba volando por los lados y yo no la olía.
Pero eso no es lo peor. Lo peor es la sensación de viejo. Me explico. Ya no era que el baloncesto no es lo mío y ellos juegan todas las semanas, sino que me faltaba coordinación para botar la pelota. ¿ME ENTENDÉIS?¡Horrible! Me sentía fatal, jugaba como si no hubiera botado nunca una pelota, con la mano plana. No sé si me puedo explicar muy bien pero era angustiante.
Eso sí, metí la canasta del partido. Un pedazo de alley oop que te c..... por las b..... Que saltando si era bastante bueno y el que tuvo retuvo ;)

A todo esto cuando estábamos casi acabando vi que todos, menos el mejicano, venían con un bote, que cuando me acerqué resultó ser protector solar. Ya os imaginaréis cómo acabé el partido, asfixiado y colorado. ¿A quién se le ocurre jugar un partido de baloncesto en el desierto a las once de la mañana?

El "moreno" me ha durado una semana.

Días trigésimo noveno al cuadragésimo segundo (L-M-X y J, 10-11-12 y 13 -V-2010):

Lo más destacado de esta semana laboral de cuatro días, jeje, ha sido un susto gordo que tuvimos con una cava que se "abrió" literalmente como una puerta al separar un ganglio. Allí la gente como si nada, seria pero vamos, sin inmutarse un pelo, con la mano puesta encima hasta que llego el cardiovascular y lo arregló. Pero que tampoco se dio mucha prisa en venir cuando lo llamaron ni en lavarse cuando vio el "percal". Chapeau! ¡Ole esos cojones americanos! Yo la verdad no había visto una complicación así tan grave tan bien llevada, con total naturalidad, como si fuera comprar el pan o poner una lavadora. Para los que no entiendan la cava es la vena más grande del cuerpo, la que drena al corazón, para que os hagáis una idea.

De los demás días no hay gran cosa que contar.

El médico me dijo que comiera pescado (pescao) para mejorar la capa lipídica de la lágrima y he seguido sus consejos al pie de la letra, he cenado pescado TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. Mi madre me ha dado unas recetas buenísimas y superfáciles de hacer pero al mismo tiempo muy "historiadas" que están suuuuperricas. Por ejemplo un filetito de lenguado salpimentado con sofrito de tomate y ajo para chuparse los dedos. Y por fin he encontrado un pan que no sea de molde y sea "comible", que no comestible, así que esta semana me he "jartao" de mojar pan :D Además me sale superbarato y práctico total, porque los filetes que compro vienen ya limpios y en envases individuales para gente como yo.

Parezco una maruja de anuncio total.

Por otra parte me aventuré con el coche en uno de esos megacomplejos de megatiendas buscando una de comestibles y me perdí, pero fui a dar con una tienda que me habían recomendado de ropa "tirá" de precio llamada Marshall's, así que me dije, "venga, hombre". ¡Yo! que tengo que reconocer que no me decido a comprarme nada nunca sólo, siempre tengo que ir acompañado. Pues la verdad que era cierto lo tirada que estaba la ropa de precio. Tengo que volver a hacer compritas para el "fashion victim" de mi hermano, a ver si lo pillo algún día sin hablar con la novia ;) y le pregunto que quiere que le lleve.
Yo por mi parte me compré un polo salmón (si rosa, ¿y qué?) de Tommy Hilfiger por 24,89$. ¿Está tirado o no está tirado?

Poco más. Algún día me escaqueé de hacer nudos y me quedé con los mejicanos charlando hasta bien entrada la tarde. Ellos también se perdieron algo importante así que creo que también tienen que estar un poco aburridos y que les tengo que caer bien. Me alegro :D (de lo segundo claro)

Recibí un correo desde Lima, que me hizo mucha ilusión, y no me dio nada de envidia, yo salía al día siguiente también para el Pacífico...
Ya contaré lo bueno de esta semana cuando vuelva de... ¡¡¡SAN FRANCISCO!!!

2 comentarios:

Manuel G. Relaño dijo...

Amigo, (perdon por no poner tildes pero estoy en un sitio donde el teclado en vez de enhe tiene letras chinas), creo que el unico baloncesto que hemos jugado nosotros fue en La Celada. El mitico -5. Mientras que en la habitacion de detras habia reconciliaciones y hasta que todos los balones acabaron pinchados y la el aro destrozado por Carlos Shaquille Fernandez.

Carolito dijo...

El teclado ser'a m'as o menos como el que tengo yo ahora, q nada m'as que tiene ap'ostrofes.
Muy buenas tardes hemos echado all'i, cosa de agradecer a mi abuela (adem'as de las tortillas), y m'as que espero que echemos...