sábado, 3 de abril de 2010

La casa

La casa de Michael es una casa de alquiler: Es una casa idéntica a otro chorro de casas de la misma urbanización que el dice que están en Phoenix, pero que a mi me da que son los "alrededores" de Phoenix. La casa es bastante amplia y está casi vacía porque Michael se ha mudado 2 veces en el último año. Tiene un salón enorme con un sofá en esquina y un puf para poner los pies de 2x2m. Se continúa con una mesa elevada y más allá una cocina americana muy, muy, muy grande.
Aquí todo es inmenso, como muestra un botón: la puerta de la nevera suele tener unas baldas para poner botellas o salsas, o cosas por el estilo; pues aquí también ponen la leche, como nosotros, solo que la leche viene en una garrafa de casi 4 litros, ¿cómo te quedas? Pues así pasa con casi todo.
El salón tiene una tele inmensa y da a un jardín bastante descuidado pero con unas flores de diferentes colores muy bonitas. En la planta baja hay además un cuarto donde tiene Michael un gimnasio de andar por casa y lo que yo pensaba que era otra tele, pero que es la pantalla del pc. (35 pulgadas). La casa tiene otra salida por el garaje donde están los 2 coches.
Michael me ha dejado un toyota deportivo muy chulo pero que suena como una carraca. Tiene un techo solar que se puede quitar manualmente para ir más fresquito y el motor en la parte de atrás. Pero el otro coche es el que quiero traer a colación: un Munstang del 68 amarillo pollo con una franja de casi un metro de ancho que lo recorre del maletero al capó, una auténtica joya que ruge como un dragón; es increíble escucharlo. No me lo ha dejado porque gasta 3 litros y pico por cada 25 kms (más o menos, porque he hecho una conversión "casera" de galones/milla-litros/km, jeje!
La parte de arriba tiene un cuarto inmenso con un cuarto de baño integrado en el mismo, el cuarto de Michael. La cama de Michael es de hotel caro y la tele, mucho más grande que la del salón, de hotel supercaro. Aparte tiene un lavadero con secadora y lavadora, y 2 cuartos más que comparten un baño. Uno de los cuartos lo usa Michael como trastero, y el otro cuarto es el mío, con su cama Queen Size, su lamparita y su marco de plástico transparente de 50 centavos del Wallmart (que es como un Carrefour pero que no cierra ¡¡¡NUNCA!!!) en espera de fotito para poner en él...

1 comentario:

Manuel G. Relaño dijo...

Sería importante que aclararas la orientación sexual de Michael para que todos nos quedemos más tranquilos...o no.