La casa de Michael es una casa de alquiler: Es una casa idéntica a otro chorro de casas de la misma urbanización que el dice que están en Phoenix, pero que a mi me da que son los "alrededores" de Phoenix. La casa es bastante amplia y está casi vacía porque Michael se ha mudado 2 veces en el último año. Tiene un salón enorme con un sofá en esquina y un puf para poner los pies de 2x2m. Se continúa con una mesa elevada y más allá una cocina americana muy, muy, muy grande.
Aquí todo es inmenso, como muestra un botón: la puerta de la nevera suele tener unas baldas para poner botellas o salsas, o cosas por el estilo; pues aquí también ponen la leche, como nosotros, solo que la leche viene en una garrafa de casi 4 litros, ¿cómo te quedas? Pues así pasa con casi todo.
El salón tiene una tele inmensa y da a un jardín bastante descuidado pero con unas flores de diferentes colores muy bonitas. En la planta baja hay además un cuarto donde tiene Michael un gimnasio de andar por casa y lo que yo pensaba que era otra tele, pero que es la pantalla del pc. (35 pulgadas). La casa tiene otra salida por el garaje donde están los 2 coches.
Michael me ha dejado un toyota deportivo muy chulo pero que suena como una carraca. Tiene un techo solar que se puede quitar manualmente para ir más fresquito y el motor en la parte de atrás. Pero el otro coche es el que quiero traer a colación: un Munstang del 68 amarillo pollo con una franja de casi un metro de ancho que lo recorre del maletero al capó, una auténtica joya que ruge como un dragón; es increíble escucharlo. No me lo ha dejado porque gasta 3 litros y pico por cada 25 kms (más o menos, porque he hecho una conversión "casera" de galones/milla-litros/km, jeje!
La parte de arriba tiene un cuarto inmenso con un cuarto de baño integrado en el mismo, el cuarto de Michael. La cama de Michael es de hotel caro y la tele, mucho más grande que la del salón, de hotel supercaro. Aparte tiene un lavadero con secadora y lavadora, y 2 cuartos más que comparten un baño. Uno de los cuartos lo usa Michael como trastero, y el otro cuarto es el mío, con su cama Queen Size, su lamparita y su marco de plástico transparente de 50 centavos del Wallmart (que es como un Carrefour pero que no cierra ¡¡¡NUNCA!!!) en espera de fotito para poner en él...
Cambian maullidos por pío-píos
Hace 12 años
1 comentario:
Sería importante que aclararas la orientación sexual de Michael para que todos nos quedemos más tranquilos...o no.
Publicar un comentario